Alex Ubago por primera vez en Cuba

Alex Ubago por primera vez en Cuba

Por los años dos mil, muchísimas cubanas y cubanos se enamoraron y bailaron con los temas de Alex Ubago y Andy y Lucas. ¿Quién no recuerda, Aunque no te vuelva a ver o Sin miedo a nada? Los estribillos de ambos sucesos musicales fueron tarareados por toda una generación que, próximamente, podrá disfrutarlos en vivo desde La Habana.

Andy y Lucas habían estado antes en una edición de este evento cultural. Para Ubago, sin embargo, esta décima edición de Un puente hacia La Habana será su primer contacto directo con la isla.

La cita está prevista entre el 26 de abril y el 10 mayo, y tanto los organizadores como el público, esperan que no se posponga, como ha sucedido hasta ahora con otros eventos internacionales en Cuba.

Un puente hacia La Habana es una iniciativa que une a figuras de la música de Cuba, España, Venezuela y Colombia.

Según la página de Facebook del certamen, serán cinco días intensos de música y se planea que a estos españoles se les una su coterráneo Carlos Torres.

Para Andy y Lucas La Habana será una parada de su gira por Europa y Latinoamérica. Durante su presentación en 2019 presentaron su disco Nueva Vida, y este año estrenarán documental sobre su carrera artística.

Alex Ubago, en su camino como cantante ha vendido más de tres millones de discos. Recibió Latin Granmy y cuenta con doble disco de diamante en el mundo, entre otros reconocimientos.

Por la parte cubana en Un puente hacia La Habana resalta la participación de David Blanco y del grupo Karamba.

 

Leave a comment