Un cubano en la serie Toy Boy de Netflix

Un cubano en la serie Toy Boy de Netflix

Interpreta al personaje de Germán en una de las series más vistas de Netflix, Toy Boy. Se llama Raudel Raúl Martiato y fue instructor de salsa en Cuba.

Se trata de un joven mestizo que, como Germán, el personaje al que encarna en la producción de Atresmedia, disfruta la vida con intensidad, como si no hubiera un mañana. No obstante, Raudel ha declarado en las distintas entrevistas que descubren al público, que se considera una persona tranquila.

Toy Boy es una serie española con alcance internacional. Está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

El argumento de la entrega televisiva cuenta lo que sucede luego de que un joven stripper se levanta al lado de un cadáver y es condenado a la cárcel sin haber cometido el crimen.

Después de 7 años entre las rejas un bufete de abogados de gran prestigio logra sacarlo de prisión. Es ahí cuando comienza a desenredar el complot que lo hizo llegar al injusto encierro.

Pero Toy Boy no solo trae venganza, sino que desencadena una historia marcada por la pasión, donde las mujeres ocupan un protagonismo poco acostumbrado.

Los trece capítulos de la serie cuentan con 70 minutos por emisión y fueron grabados en Málaga.

Leave a comment